DEVICE DISTRIBUTORS, LLC
Trabajando con clientes en Brasil, Argentina y en toda América del Sur y Central

Trazando el camino para las nuevas tecnologías, los servicios de datos y la automatización de procesos

Device Distributors, LL, ha estado aquí por 17 años, forjando transacciones internacionales que traen tecnologías del siglo XXI a los mercados emergentes

Soluciones

Tenemos la infraestructura necesaria para reducir las burocracias que sofocan la innovación. Trabajando con agentes aduaneros de Sudamérica, nuestra experiencia y relaciones establecidas hacen que las importaciones y exportaciones sean fáciles para nuestros clientes.

Permitimos a los proveedores de atención de salud, corporaciones y organizaciones progresistas sobresalir con grandes datos, servicios basados en la nube y tecnologías de vanguardia.

Hoy, estamos facilitando las ventas internacionales y la distribución de dispositivos médicos revolucionarios y electrónica de consumo que promueven vidas más saludables y más largas.

Compramos, Agenciamos, proporcionamos logística y aduanas y el apoyo de licencias para que pueda aprovechar las nuevas empresas, así como marcas y tecnologías establecidas

Desarrollo de negocio

Device Distributors, continuamente busca nuevos productos que están en desarrollo o que ya están vendiendo en los Estados Unidos. Ofrecemos una oportunidad para que empresarios y dueños de negocios amplíen su negocio a un mercado internacional.

Su Nuova oportunidade!

Device Distributors ofrecen una excelente oportunidad para que las organizaciones de fitness, las oficinas de atención médica y las empresas de transporte por carretera aprovechen una de las tecnologías más increíbles que promueve una vida más sana y más larga para los clientes, pacientes y empleados.

Aprenda cómo la banda de salud de BioDatix ofrece monitoreo durante las 24 horas del día, recopilando datos de forma pasiva sobre la frecuencia cardíaca, la presión sanguínea, el oxígeno en la sangre, el sueño y los pasos/distancia/calorías, sin afectar la rutina del paciente


Clic Aquí

Copyright © 2018 | Device Distributors, LLC | All Rights Reserved.